sábado, 3 de febrero de 2007

Distance

Te siento lejos,
como una estrella en el medio del cielo,
como una flor que es mía
y está en otro jardín.
Te veo en todos mis sueños,
en mis anhelos,
pero por mas que te busque
no logro encontrarte.
No puedo sentir la dulzura de tus besos,
la ternura de tus caricias,
todas esas cosas con las que siempre soñé
pero que nunca podrán ser realidad.
Quisiera tenerte a mi lado,
refugiarme en tus brazos;
pero te siento distante, lejano,
como algo muy difícil de alcanzar.
Es difícil escaparme de la realidad,
esa misma que me golpea tan fuerte
al despertarme y darme cuenta
que todo fue un sueño y que vos estas lejos.
Quisiera dormirme y que al despertarme
te dieras cuenta que en el otro lado del mundo, aunque pase el tiempo
yo soy la que te espera.

Lili...1998

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre llega el momento en que las caricias, el beso tan deseado y el abrazo tan impacientemente esperado llegan...quizás sin darnos cuenta..quizás sin intención y cuando uno menos se lo imagina..TE LO DIGO SIEMPRE, NO? besos