martes, 6 de febrero de 2007

Poema Nº 18

Cuanto tiempo ha pasado
desde que te vi por primera vez.
Cuantas imágenes pasaron por mi mente,
cuantas ilusiones en vano,
nunca pense que algo así
me podía pasar.
Noches en vela imaginando
un encuentro, una palabra, una mirada.
Sueños maravillosos
en los que pude sentir tu dulzura.
Sentimientos encontrados
en un mismo corazón,
miedos, esperanzas,
desilusiones, anhelos.
Todo esto forma parte
de la alegría que me da verte,
y de la tristeza que siento
al darme cuenta que no te tengo.
Es difícil entender este amor
que crece día a día,
aun sabiendo que su meta final
es el olvido.

Lilia...1999

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria poder acordarme en el 1999 a quien estaba dirigido este poema!!! me surge un nombre que no es preciso que te lo escriba aca!! la verdad es que me encanto tu poema!!! Evange

Lidia dijo...

este poema realmente me gustó mucho. me identiica...muy bello, Lili.
Lidia