domingo, 4 de febrero de 2007

Confusión

Momentos de oscuridad
donde navego sin rumbo
tratando de encontrar
ese momento de tranquilidad que nunca llega.
Todo parece vacío,
inútil, sin sentido.
No se donde estoy,
desconozco que me rodea
me siento perdida,
sin ideales, sin sueños.
Las esperanzas desaparecieron
sin dejar rastro,
y su lugar fue ocupado por la confusión.
En medio de ese caos abrumador,
me deslizo sin saber por qué,
lo que siempre he buscado
se ve cada vez mas lejano, imposible.
La razón de continuar
no es clara,
son fuerzas desconocidas que me empujan.
Quizás todo continúe de esta manera,
O quizás mediante un milagro
aparezca la razón
que me indique que vale la pena seguir…

Lili...2005

3 comentarios:

Nacho dijo...

Ya viste que siempre vale la pena seguir? Pasa muy seguido que uno pierde el rumbo, así como pasa seguido el recuperarlo. Me alegra saber que te conozco más que lo que vos te querés dejar conocer :D
Besote

Anónimo dijo...

Este me dio mucha tristeza!! porque muchas veces me siento así, con esa sensación espantosa de no saber que hacer ni a donde ir!! pero todo se puede y después de un momento oscuro seguro llega uno de claridad mental!! Te quiero mucho..

Lilia dijo...

Nachis... es verdad siempre vale la pena seguir... Pero por algo se llama asi el blog, no? Escribir es como un tren de escape...
Y En cuanto a lo otro...no siempre es necesario dejarse conocer con palabras, como vos decis... hay otros caminos...