viernes, 20 de abril de 2007

Poema Nº 19

¿Cómo explicarle al mundo lo que siento?
¿Cómo ocultar lo que pasa dentro mío?
Cada vez que te veo, me doy mas cuenta
de que lo que siento por vos es muy fuerte.
Todo fue muy extraño, de un día para otro
me di cuenta que te amaba y que no podía vivir sin vos.
Quisiera gritar al viento que te quiero,
pero nadie me entendería.
Se que pertenecemos a dos mundos diferentes,
y que estamos en etapas diferentes,
pero para el amor eso no cuenta,
y eso es lo que más me duele.
Nunca pense que podía enamorarme de vos,
pero algo mágico me hizo sentir lo contrario
,y ahora no hago otra cosa que pensar en vos todo el día.
Se que nunca te vas a enamorar de mí,
y eso es lo que tanto me lastima.
¿Cómo hacer cuando te tengo a mi lado, y no puedo decirte lo que siento?
Pero voy a tener que acostumbrarme a vivir este amor en silencio, sin nadie que se entere, y ser yo sola la que siento.

Lili... 1999

No hay comentarios.: